Trabajos para estudiantes o jóvenes - Let's Live USA

Trabajos para estudiantes o jóvenes

Uno de los primeros trabajos es un paso que todos hemos tenido que dar en la vida para empezar nuestro futuro laboral. Te garantizamos que el primer trabajo nunca se olvida. La mayoría de jóvenes se lanzan a su primer trabajo cuando son estudiantes, ya sea para ahorrar dinero, para conocer de primera mano el significado del trabajo, para mejorar tus cualidades, entre otros aspectos.

Si eres joven o estudiante, este es tu momento perfecto para informarte sobre las posibilidades que tienes de encontrar trabajo y cuáles son los aspectos más buscados en un perfil joven y nosotros te vamos a ayudar.

Trabajo para estudiantes en tu país:

Si lo que buscas es un trabajo en tu país, la época del verano o de las vacaciones puede ser una de las mejores opciones y con más oportunidad de contratación. Muchas empresas y sectores amplian su plantilla durante los meses de verano como el turismo o la hostelería.

Muy importante la actitud y las aptitudes a mostrar que tu perfil es el idóneo para el puesto. Si es la primera vez que postulas a una oferta de trabajo, aquí puedes ve algunos tips o trucos sobre qué debes saber para conseguir tu primera oferta de trabajo.

Trabajo para estudiantes en el extranjero:

Si lo que buscas es dar un paso más y disfrutar de la oportunidad de viajar o de conocer una nueva cultura mientras trabajas también puedes buscar empleos fuera de tu país. La globalización permite que a día de hoy puedas encontrar un puesto de trabajo por todo el mundo. Puedes optar por aquellos países del mismo habla – que tengan el mismo idioma- o , si buscas mejorar tu nivel de inglés puedes optar por los países de habla inglesa, factor  que da paso a una mejora de tu perfil profesional.

Trabajo en países para mejorar otros idiomas:

¿Cuál es el primer idioma que te viene a la cabeza al pensar en salir a trabajar al extranjero? El inglés. Puedes trabajar en países como UK, en pequeños comercios, restaurantes, tiendas, durante el verano. También puedes trabajar en países de habla inglesa como la costa Australiana, rodeado de las mejores playas y puestas de sol, así como Canadá, el país con la naturaleza que más vale la pena conocer.

trabajo-para-estudiantes

El programa por excelencia para trabajos para estudiantes es en Estados Unidos. Es una oportunidad tanto si eres o no estudiante. La mayoría de los programas para trabajar en USA se realizan durante el verano, por lo que puedes compaginarlo con otras actividades o estudios. Te invitamos a continuar leyendo, para que puedas conocer todas las opciones de trabajos para estudiantes que te podemos ofrecer.

  • Work and Travel USA

Programa perfecto para trabajos para estudiantes de grado superior, universidad o master que quieren vivir experiencias diferentes, viajar, salir de la zona de confort. No es necesario tener un buen nivel de inglés, hay puestos para todos los niveles. Sólo debes tener entre 18 y 28 años y contar con disponibilidad de mediados de Junio hasta mediados de Septiembre. 

Podrás trabajar en parques de atracciones como ride operator, encargado de las atracciones, como socorrista en las atracciones de agua, como cashier en tiendas, en resort o hoteles. Visita la página para que conozcas más al respecto.

  • Camp USA – Canadá

Este programa es ideal para estudiantes que quieren trabajar en el extranjero y que tienen gusto y experiencia trabajando con niños como monitores en campamentos, escuelas de verano, voluntariados, etc. Además de que puedas contar con alguna habilidad o dominio de algún deporte o artes como: Tenis, deportes de agua, artes, manualidades, fotografía, senderismo, etc. Es muy importante contar con un nivel de inglés conversacional. Conoce, diviértete y mejora tu nivel de inglés. Pincha aquí para conoce el Programa.

trabajo-para-estudiantes-en-usa

 

  • Au pair USA

¿Te gustan los niños y quieres mejorar tu nivel de inglés? Este programa de trabajo exclusivo para chicas estudiantes de entre 18 y 26 años (las familias norteamericanas sólo buscan chicas), es para ti. Si lo que estás buscando es vivir una experiencia más larga, esta es la opción ideal, ya que es por 1 año. Encuentra aquí las ventajas que te brindará este trabajo para estudiantes en el extranjero.

trabajo para estudiantes

No dudes más en realizar ese viaje, donde tendrás la oportunidad de trabajar y vivir la mejor experiencia de tu vida, te encuentras en el momento perfecto para hacerlo.

Si quieres saber más información sobre cómo conseguir una oferta de trabajo en el extranjero puedes contactar con nosotros pinchando en el siguiente botón y te ayudaremos a encontrar un empleo para ti:

Cita telefónica

Avatar

Autor

Blog Lets Live USA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con Let's live te ayudamos a que puedas realizar programas de trabajo en Estados Unidos
Rellena este formulario y te enviamos información del que más se adapte a ti :)
https://letsliveusa.com/trabajos-para-estudiantes/