Work and Travel USA. Pasar el verano de tu vida gracias a LetsLive
Autor

¿Te imaginas​ trabajar en verano en EEUU? ¿Te emociona la idea? De ser así, tienes que conocer el programa que te ofrecemos de ​Lets Live Working Holiday, nuestro Work and Travel.

 

En ​LetsLiveUsa ​ponemos a tu disposición un ​programa Work and Travel que es justamente lo que dice su nombre, porque podrás​ trabajar en EEUU y viajar al mismo tiempo.Se trata de una experiencia u oportunidad enfocada a quienes desean no solo hacer ​trabajos de verano,sino también viajar y conocer nuevas culturas e idiomas.

Es un programa para quienes quieran hacer​ trabajos de verano. Porque somos conscientes de que en muchas ocasiones es complicado encontrarlos cerca de casa, y salir de la monotonía y probar algo diferente solo te puede aportar cosas buenas.

¿Qué te proponemos? Las mejores ​ofertas diseñadas para ti, en base a tu nivel de estudios y/o tipo de trabajo que estés buscando. Solo necesitas cumplir con los requisitos en cuanto a edad (tener entre 18 y 30 años), disponibilidad de 10 a 12 semanas entre junio y septiembre, acreditar un nivel medio de inglés y tener una titulación superior.

Muchas personas deciden pasar el ​verano en EEUU porque por medio de programas como Work and Travel, es posible hacer muchas cosas al mismo tiempo. No solamente podrás trabajar y ganar dinero, sino que a su vez vas a poder viajar y recorrer los lugares más impresionantes y turísticos de los Estados Unidos. Sin olvidarnos de otra de las razones importantes por las que viajar: ​para aprender inglés.

Si estás estudiando idiomas o directamente quieres mejorarlo, es una manera gratuita de conseguirlo, porque no tendrás que pagar caras academias de inglés. Por eso creemos que es una de esas ​oportunidades que no se pueden dejar escapar, sobre todo para quienes quieran enriquecerse culturalmente y profesionalmente en todos los sentidos.

Por lo que si quieres trabajar en​verano en EEUU, lo mejor es que agarres todas esas oportunidades y ofertas que te vayan saliendo, ya sea ​para aprender inglés,c onseguir experiencia para tu currículum, viajar o tomar contacto con otras culturas. ¡Son muchas las cosas que podrás hacer por medio estos trabajos de verano!

Así que si te apasiona la idea, no tendrás que seguir buscando ​agencias para trabajar en Estados Unidos.¡Te ofrecemos ayuda que necesitas!

Obtén más información ​aquí​.

Comparte!
Autor
Alberto Menérguez:
Director de Let's live usa
Únete a la conversación
Nombre*
Correo electrónico*
Te ayudamos a vivir tu sueño americano
Mantente informado de todas las novedades
se parte de la comunidad