Trabajo de verano en el extranjero para jóvenes estudiantes

¿Trabajo de Verano? Cómo conseguirlo en el extranjero

¿Estas buscando cómo aprovechar al máximo tu tiempo este verano? ¿Qué te parecería hacerlo con un trabajo de verano? No solo eso sino un trabajo de verano en el extranjero. Esta podría ser la oportunidad que estabas esperando para convertirse en una experiencia para recordar toda tu vida, conocer personas de todo el mundo, ampliar tus horizontes, salir de la zona de confort y así mismo como un excelente plus a cualquier curriculum y mejorar tus idiomas. 

Uno de los trabajos más buscados en el extranjero es aquel país donde se hable inglés y Estados Unidos es la primera potencia mundial. Así que prepárate para vivir tu propio sueño americano porque pasamos a detallar todas las opciones de trabajos de verano que pueden encajar con tu perfil.

¿Eres estudiante?

Si estás estudiando un grado superior, universidad o master, tienes la opción de realizar el programa Work and Travel para tabajar durante un verano en parques de atracciones en Estados Unidos.

  • Work and Travel USA

    • Los requisitos son que tengas entre 18 y 28 años
    • estudiando en la universidad, módulo superior o masters
    • con disponibilidad para trabajar desde mediados de Junio hasta mediados de Septiembre

La oferta de trabajo se consigue desde tu país y la entrevista puede ser de manera presencial o vía Skype dependiendo de tu nivel de inglés. Puedes trabajar de lifeguard o socorrista en piscinas y atracciones de agua de grandes parques acuáticos, de ride operator o controlar de las atracciones, en los puestos de comida o en los puestos de juegos del parque, así como en pequeñas tiendas y comercios.  Puedes saber má información sobre el programa Work and Travel USA aquí.

trabaja en estados unidos en verano

 

¿Ya terminaste tus estudios?

En este caso, puedes trabajar en Estados Unidos durante el verano gracias al programa Camp USA. Puedes trabajar como monitor de campamentos en USA. Pueden ser campamentos acuáticos, de deportes, de artes, hípica, etc. Si te gusta este trabajo de monitor también puedes optar hacerlo en Canadá

  • Camp USA y Camp Canadá

    • Tienes que tener entre 18 y 28 años 
    • Disponibilidad desde el mes de junio a finales de agosto 
    • Un nivel de inglés medio-alto
    • Se valora experiencia con niños, campamentos, deportes, actividades relacionadas con el arte

En este tipo de trabajo, puedes encontrar campamentos repartidos por todo Estados Unidos, desde la costa de New Jersey hasta Carolina del Norte a Misourri. Puedes ver las diferentes tareas que puedes cumplir como monitor de campamento en este enlace.

escalada_campamento_amicano

Si buscas un trabajo para el verano en el extranjero, recuerda que Estados Unidos es el país más demandado por los jóvenes para mejorar el nivel de inglés, integrarse en la cultura americana y trabajar durante el verano. Si tienes más dudas al respeto, pueder contactar con nosotros en este botón:

Contacta con nosotros

 

 

 

 

 

Avatar

Autor

Blog Lets Live USA

Con Let's live te ayudamos a que puedas realizar programas de trabajo en Estados Unidos
Rellena este formulario y te enviamos información del que más se adapte a ti :)
https://letsliveusa.com/trabajo-de-verano-como-conseguir-uno-en-el-extranjero/