¿Quieres trabajar en verano en EEUU? Let's Live USA

¿Quieres trabajar en verano en EEUU?

Hay muchos destinos atractivos para trabajar durante el verano. Cada uno de ellos te brinda la posibilidad de abrirte a lo nuevo, de explorar nuevas ciudades y de conocer gente maravillosa. Sin embargo, creemos que no hay ninguno como Norteamérica, una tierra llena de oportunidades y abierta a todo tipo de culturas. A continuación, te contamos por qué trabajar en verano en EEUU es tu mejor opción y cómo puedes realizar este sueño junto a nosotros.

Trabajar en verano en EE.UU

Ventajas de trabajar en verano en EEUU

Muchas personas deciden pasar el verano trabajando en USA, ya que gracias a los programas de intercambio es posible conocer muchos lugares de forma económica. Las conexiones entre Estados son muy baratas y puedes aprovechar tu tiempo libre para divertirte, mientras recorres los lugares increíbles de este inmenso país. Adicionalmente, el entorno multicultural abrirá tu mente a otros puntos de vista, ya que conocerás gente de todos los rincones del mundo que viene a América con tus mismas expectativas.

La remuneración que recibirás por tu trabajo, además, será suficiente para cubrir tus gastos de viaje y recuperar tu inversión. Al finalizar tu experiencia, junto a la recompensa económica, tu mayor premio serán esos nuevos amigos que compartirán contigo durante tu viaje. Conocer gente nueva de todos los rincones del mundo es una experiencia transformadora que puede abrirte las puertas en un futuro cercano y ser tu pase de entrada a nuevas aventuras.

Aprender inglés, una herramienta fundamental

El inglés es el idioma fundamental en el mundo de hoy en el campo de los negocios, la innovación, las comunicaciones, la tecnología y en muchas otras disciplinas. No dominarlo significa rezagarte a la hora de encontrar un nuevo trabajo o de progresar en tu carrera profesional. Es por ello que trabajar en verano en EEUU es una experiencia invaluable para todos aquellos que busquen aprender o perfeccionar su manejo del inglés.

Si estás estudiando este idioma o quieres mejorar tu nivel, este programa es ideal para ti, ya que podrás practicarlo de manera gratuita, sin pagar academias costosas. Adicionalmente, utilizar el inglés en tu día a día será una experiencia mucho más inmersiva que hacerlo en un aula de clases, por lo que obtendrás mucha más soltura al hablar. Al regresar, cada vez que te comuniques en inglés con tus nuevos amigos de USA por Skype o Whatsapp, será siempre una ganancia para ti, ya que nunca dejarás de practicar.

¿Como trabajar en verano en EEUU con Let’s Live USA?

Let’s Live USA tiene muchas alternativas para trabajar y viajar alrededor del mundo y, desde luego, hay varias opciones para hacerlo en Estados Unidos. A continuación, te contamos en qué consisten algunas de ellas y los requisitos que necesitas para aprovecharlas.

Work and Travel USA

Con este programa de intercambio, nosotros encontraremos un trabajo para ti y con tus ingresos podrás pagar todos tus gastos en Estados Unidos y recuperar tu inversión. Estos son los requisitos de Work and Travel USA:

  • Tienes que ser estudiante en una organización oficial de educación superior (Universidades, Máster, centro de módulos de grados superiores). ¡Si no es tu caso, ponte en contacto con nosotros y te diremos qué hacer!
  • Debes acreditar un nivel medio de inglés. En función de tu nivel podrás optar por unos puestos de trabajo o por otros.
  • Disponibilidad entre el 15 de Junio y el 15 de Septiembre. Cada empleo cuenta con sus fechas de entrada y salida.
  • Tener entre 18 y 28 años.

Camp USA

Este es uno de los empleos más divertidos que podrías encontrar, ya que consiste en ser monitor de campamento de un grupo de niños durante el verano. Además de mejorar tu inglés, podrás disfrutar de la naturaleza y pasar tu tiempo libre junto a otros monitores de distintos países, entre otros beneficios. Estos son los requisitos de Camp USA:

  • Tener entre 18 y 28 años.
  • Tener a partir de un nivel de inglés intermedio. Necesitas poder defenderte a nivel conversacional.
  • Se valora experiencia en trabajar con niños: campamentos, colegios, voluntariados, etc.
  • Se valora que dispongas de alguna habilidad o dominio de algún deporte: tenis, deportes de agua, artes, manualidades, fotografía, senderismo, etc.
  • Ser cariñoso, pro-activo, responsable, enérgico y divertido.
  • Disponibilidad entre mediados de junio y finales de agosto.

trabajar en verano en EEUU

Camp Canada, otra alternativa en Norteamérica

¿Te apetece ir un poco más al norte? Entonces Camp Canada es para ti. Se trata de una experiencia similar a Camp USA, donde también estará a cargo de un grupo de niños. Estos son los requisitos:

  • Tener entre 18 y 27 años.
  • Una disponibilidad mínima de 10 semanas en verano (Mediados de Junio a mediados finales de Agosto).
  • Tener un nivel de inglés medio, sobretodo a nivel conversacional.
  • Se valora que dispongas de alguna habilidad o dominio de algún deporte: Tenis, deportes de agua, artes, manualidades, fotografía, senderismo, etc.

Si en verdad quieres trabajar en​ verano en EE. UU., no dejes de aproveches esta oportunidad. En Let’s Live USA estaremos siempre dispuestos a brindarte la ayuda que necesitas. Puedes obtener información sobre nuestros programas de intercambio ​aquí​. ¡Anímate y explora el mundo con nosotros!

Contacto

Alberto

Autor

Alberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con Let's live te ayudamos a que puedas realizar programas de trabajo en Estados Unidos
Rellena este formulario y te enviamos información del que más se adapte a ti :)
https://letsliveusa.com/trabajar-en-verano-en-eeuu/