¿Quieres trabajar en verano en EEUU? - Let's Live USA -
0¿Quieres trabajar en verano en EEUU?

¿Quieres trabajar en verano en EEUU?

¿Te imaginas ​trabajar en verano en EEUU​? ¿Te emociona la idea? Si es así tienes que conocer el programa que te ofrecemos: el Let´s Live Working Holiday, nuestro ​Work and Travel​.

En ​LetsLiveUsa​ ponemos a tu disposición un ​programa Work and Travel para trabajar en verano en EEUU, que consiste tal y como dice su nombre en ​trabajar en EE. UU. y viajar al mismo tiempo​. Se trata de una experiencia enfocada a quienes desean no solo hacer ​trabajos de verano​, sino también viajar y conocer nuevas culturas e idiomas.

Trabajar en verano en EE.UU

¿Qué te proponemos? Las mejores​ ofertas ​para trabajar en verano en Estados Unidos diseñadas para ti, en base a tu nivel de estudios y/o tipo de trabajo que estés buscando.

Solo necesitas cumplir con los requisitos en cuanto a edad (tener entre 18 y 30 años), disponibilidad de 10 a 12 semanas entre junio y septiembre, acreditar un nivel medio de inglés y ser estudiante de una organización oficial de educación superior (Grado universitario, máster, módulo superior…)

Si tienes dudas de porqué es importante para ti vivir esta experiencia puedes ver como cambiará tu vida aquí

Muchas personas deciden pasar el ​verano en EEUU​ porque por medio de programas como Work and Travel​, es posible hacer muchas cosas al mismo tiempo,: No solamente podrás trabajar en verano en EEUU y ganar dinero, sino que a su vez vas a poder viajar y recorrer los lugares más impresionantes y turísticos de los Estados Unidos. Sin olvidarnos de otra de las razones importantes por las que viajar: ​aprender inglés

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés mientras trabajas en EEUU?

Si estás estudiando inglés o quieres mejorar tu nivel este programa es ideal para ti, ya que podrás hacerlo de manera gratuita sin pagar academias carisimas, además al ser una inmersión tan grande podrás mejorar el nivel mucho más rápido y obtendrás mucha más soltura al hablar. Por eso creemos que es una oportunidad que no se puede dejar escapar.

Por lo que si quieres trabajar en​ verano en EE. UU. lo mejor es que aproveches esta oportunidad. Si te apasiona la idea ¡Te ofrecemos la ayuda que necesitas!

Si quieres vivir una experiencia internacional pero Estados Unidos no es tu destino, puedes ver otras posibilidades en la web de jobiie

Puedes obtener información ​aquí​.

 

Autor

sozpic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con Let's live te ayudamos a que puedas realizar programas de trabajo en Estados Unidos
Rellena este formulario y te enviamos información del que más se adapte a ti :)