Con el programa Work and Travel vive tu sueño americano Let's Live USA

Con el programa Work and Travel vive tu sueño americano

¿En qué consiste el programa Work and Travel?

El programa Work and Travel es una oportunidad increíble que te permitirá pasar tres meses en Estados Unidos. Podrás trabajar durante tres meses, de esta forma podrás ganar dinero para mantenerte allí y recuperar la inversión que has realizado para irte. Además tendrás un mes extra de visado para viajar cuando termines el programa, esto será una oportunidad increíble para descubrir Estados Unidos.

Me da miedo realizar el programa

Este programa va a ofrecerte muchas ventajas, pero es normal que te surgan miedos y te pongas excusas a tu mismo. Yo también posponía este tipo de experiencias y siempre me ponía excusas a mí mismo y si te soy sincero, tenía miedo a la novedad, a un mundo desconocido alejado de las cosas que me hacían sentir cómodo, mis amigos, mi familia, ir a la playa en verano,  etc.
Pero cuando di el paso y me atreví a vivir una experiencia como esta, fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. Hacer un programa Work and Travel USA es de las mejores cosas que se puede hacer.
Todas las personas tendemos a posponer determinadas decisiones por miedos, nos decimos  a nosotros mismos que no es el mejor momento. Me inventaba determinadas prioridades que realmente no lo eran.

Las escusas más habituales para no participar en este programa son las siguientes:

  • Prefiero dejarlo para el año que viene

El año que viene te surgirá otra prioridad, tendrás que presentar el TFG o no te habrán ido los exámenes como esperabas.

  • Prefiero pasar el verano en la playa con mis amigos

Ya lo he dicho antes, esta era mi excusa,  me daba miedo hacer cosas nuevas y me sentía más cómodo con lo que conocía. Cuando te vuelves una persona que no le asusta arriesgarse a probar cosas nuevas. Te permite vivir nuevas situaciones que no lo harías de otra forma, conocer a una persona especial, hacer nuevos amigos, ver nuevos sitios…en definitiva serás más feliz.

  • Tengo miedo de no recuperar la inversión

Si quieres, se recupera la inversión. Muchos participantes de otros años lo han hecho. Puedes conocer a muchos de ellos pinchando aquí

  • Me coinciden las fechas con las fechas de los exámenes

Alumnos de diferentes Universidades de España ya han ido en este 2019 a hablar con sus profesores y les han cambiado las fechas, de Universidades de Madrid, Barcelona, Murcia, etc.  No hagáis que esto no os permita vivir el mejor verano de vuestras vidas.  Haz clic aquí y ve las experiencias de otros participantes que cambiaron las fechas de sus exámenes.
Este programa te  permite vivir durante una época de tu vida en un país extranjero  y os aseguro que es la experiencia más transformadora que puedes tener. Si hay que elegir un destino, no hay ninguno mejor que los grandes Estados Unidos de América.

¿Tienes alguna duda? Estaremos encantados de respondertela si haces click aquí 

Si quieres vivir una experiencia internacional pero Estados Unidos no es tu destino puedes ver otras opciones aquí

Alberto

Autor

Alberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con Let's live te ayudamos a que puedas realizar programas de trabajo en Estados Unidos
Rellena este formulario y te enviamos información del que más se adapte a ti :)
https://letsliveusa.com/programa-work-and-travel-vive-tu-sueno-americano/