Monitor de campamento en USA ¿Cúal será tu rutina? - Let's Live USA

Monitor de campamento en USA ¿Cúal será tu rutina?

Si vas a vivir tu propio sueño americano este verano siendo monitor de campamento es normal que quieras saber todo acerca de tu rutina. ¿Qué horarios tendré? ¿Qué actividades realizaré en cada horario? ¿Las comidas se realizan a las mimas horas? Aquí vas a encontrar un ejemplo de un día normal, pero como sabes cada día es un mundo y puede que luego haya cambios y sorpresas.

¿Cómo y cuando empieza tu día como monitor de campamento?

Lo habitual es que la hora de despertarse sea sobre las siete o siete y media de la mañana. En muchos campamentos es normal que la hora se indique con una campana. Sobre las ocho de la mañana será el izado de la bandera. Puede que algún día te toque el izado ya que va rotando entre los monitores y los niños. Una vez que la bandera se haya izado será la hora del desayuno. Sobre las 8.15, es importante que cojas fuerzas porque te espera un día movido. Aunque la comida cambia de campamento a campamento es habitual encontrar fruta, cereales, algo de comida caliente…

Antes de empezar las actividades hay que organizar las cabañas, es muy normal dar un premio a la cabaña más limpia cada semana. Por lo que los niños suelen tomarselo muy en serio.

¡Hora de las actividades!

A las nueve y media comienzan las actividades. Hay varios bloques durante el día. Los niños pueden elegir entre muchas actividades distintas para realizar. Depende de cúal sea tu rol tendrás un papel u otro. Puede que tengas que acmpañar a los niños de una actividad a otra y participar con ellos en las distintas actividades. Si eres specialist councelour estarás llevando a cabo tu especialidad en talleres con distintos miños durante toda la mañana.

Lunch time y descanso

A las doce es la hora de la comida, aunque a priori puede parecernos temprano debes tener en cuenta que llevaras en marcha desde las siete, por lo que para esa hora ya estarás hambriento. Las comidas como monitor de campamento no tienen nada que ver con una tranquila y relajada comida: canciones, danzas y mucho más rodeara el ambiente del comedor.

A la una tendrás un merecido descanso. Suele hacer bastante calor por lo que este rato de máximo sol se deja para momentos más relajados.

Monitor de campamento

Actividades de la tarde y descanso

A la 13.45 comienzan las actividades de la tarde. Algunas de las que puede que encuentres son: skii acuático, teatro, tiro con arco…

A las 16.30 acaban las actividades y llega el tiempo libre. Puedes hacer lo que te apetezca: un baño en el lago, realizar alguna acvtividad o simplemente descansar tras un día muy activo

Monitor de campamento

Cena y actividades de la noche

Las seis es la hora habitual para cenar en estos campamentos. Es habitual encontrar comida tipica americana: hamburguesas, hot dogs, pizza…

Las actividades de después de la cena suelen ser o bien temáticas o bien musicales. Aunque siempre hay tiempo para el clásico “atrapa la bandera”. La diversión está asegurada en estas actividades.

Luces fuera y fin de tu rutina como monitor de campamento

A las 21.30 se apagarán las luces. Tu puedes disfrutar de un rato con el resto de monitores, pero asegurate de descansar suficiente porque mañana te espera otro día igual de movido.

Si estás interesado en participar en este programa puedes ver más información aquí o ponerte en contacto con nosotros para que te contemos todo.

 

Cita telefónica

Alberto

Autor

Alberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con Let's live te ayudamos a que puedas realizar programas de trabajo en Estados Unidos
Rellena este formulario y te enviamos información del que más se adapte a ti :)
https://letsliveusa.com/monitor-de-campamento-en-usa-cual-sera-tu-rutina/