Vuelos low cost con destino EEUU por fin en España Let's Live USA

Vuelos low cost con destino EEUU por fin en España

Por fin España cuenta con conexiones a EEUU a precios de escándalo

Siempre te has planteado cruzar el charco y viajar a Estados Unidos a un precio de bajo coste? En este artículo te contamos algunos trucos para que tu viaje a EE.UU esté un paso más cerca.  Este verano podrás vivirel auténtico sueño americano sin pensar en los altos precios de los billetes de avión. ¿Cómo será posible? Gracias a los vuelos low cost que han aterrizado en España.

1. Fly Level (low cost de Iberia): (https://www.flylevel.com/)

Cuando vuelas con Iberia siempre sientes una tranquilidad infundada por el gran nombre de esta compañía, lo mejor de Fly Level, es viajar con esa tranquilidad, pero por mucho menos dinero, esta aerolínea relativamente nueva es la compañía de bajo coste de Iberia y ofrece vuelos desde Madrid y Barcelona a las principales ciudades de Estados Unidos, a continuación, vamos a ver algunos ejemplos de posibles viajes para que veáis por vosotros mismos todas las opciones que ofrece esta compañía. Nos parece una gran opción ya que ofrece vuelos low cost con la seguridad de una compañia grande y prestigiosa.

2. Norwegian : (https://www.norwegian.com/es/ )

Es una compañía de bajo coste con mucha fama en Europa y por suerte también ofrece vuelos a Estados Unidos, tienen vuelos directos desde Madrid y Barcelona a Nueva York, Los Angeles, Florida y San Francisco y a otras muchas ciudades con escalas.

 

Los comparadores, la mejor opción para buscar vuelos low cost

Skyscanner

Hay muchas opciones en Internet, pero este buscador es sin lugar a duda el que más nos gusta a nosotros y el que más recomendamos. Es un comparador de vuelos, no ofrece vuelos directamente, pero nos redirige a las páginas de vuelos. Nos permite múltiples opciones muy interesantes como ver los precios por meses, seleccionar cualquier aeropuerto de la zona, ver los meses más baratos…

Si estás buscando viajar a Estados Unidos de una manera económica y no perder un riñón en el intento en tu estancia, realizar un intercambio cultural puede ser una buena opción. Existen distintos programas como Working Holiday, Camp USA, Au Pair, etc… en los que se te da la oportunidad de trabajar durante algunos meses en Estados Unidos, conocer la cultura americana desde dentro y  viajar por todo el país.

Para acceder a este tipo de programas sólo tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener bachillerato y/o ser estudiante de una organización de educación superior
  • Tener entre 18 y 28 años
  • Nivel medio de inglés (no hace falta titulación, es importante la conversación principalmente)
  • Disponibilidad en verano, desde mediados de junio hasta principios de septiembre o de un año completo en el caso de Au Pair.

Si cumples con todos los requisitos y quieres saber más información sobre estos programas ponte en contacto con nosotros aquí y te resolvemos todas tus dudas.

Autor

Alberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con Let's live te ayudamos a que puedas realizar programas de trabajo en Estados Unidos
Rellena este formulario y te enviamos información del que más se adapte a ti :)
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
https://letsliveusa.com/los-vuelos-low-cost-llegan-a-estados-unidos/