Los vuelos low-cost con destino EEUU aterrizan en España
Autor

Las compañías de vuelo Norwegian y  Fly Level se posicionan como las principales aerolíneas con destino Estados Unidos.

¿Siempre te has planteado cruzar el charco y viajar a Estados Unidos a un precio de bajo coste? En este artículo te contamos algunos trucos para que tu viaje a EE.UU esté un paso más cerca y poder vivir este verano el auténtico sueño americano sin pensar en los costes excesivos de los billetes de avión a los que estamos acostumbrados.

  1. Fly Level : (https://www.flylevel.com/)

La ruptura de la barrera cultural y el auge del turismo, ha dado lugar al nacimiento de nuevas aerolíneas que no necesitan una excesiva inversión a destinos como Estados Unidos. Este es el caso de Level, aerolínea con sede en El Prat – Barcelona que ofrece tres de los destinos más buscados como Boston, San Francisco o Los Ángeles.

Aquí puedes ver algunos ejemplos de los precios de escándalo que oferta esta aerolínea en los meses de junio y septiembre, para que podáis haceros una idea del coste del billete a EE.UU para poder disfrutar este verano con Let’s Live USA.

 

2. Norwegian : (https://www.norwegian.com/es/ )

Esta compañía aérea de origen nórdica, cuenta con 3 rutas a Estados Unidos. Entre estos destinos se encuentran Los Ángeles, Nueva York y Miami con una frecuencia de dos veces por semana.

En la imagen de más abajo puedes ver los aeropuertos de destino y los precios para el mes de junio.

 

 

Comparte!
Autor
Alberto Menérguez:
Director de Let's live usa
Únete a la conversación
Nombre*
Correo electrónico*
Te ayudamos a vivir tu sueño americano
Mantente informado de todas las novedades
se parte de la comunidad