Feria presencial en Madrid - Entrevistas con los empleadores americanos
Autor

Hola, #letslivers!!

En este artículo os vamos a contar qué son las ferias presencias, dónde se realizan y cuáles son los objetivos de las mismas:

Como bien sabéis, para poder tener la oportunidad este verano de vivir el auténtico sueño americano, viajar por EEUU y poder trabajar para pagar vuestros propios gastos, tenéis que hacer una entrevista con nuestros empleadores. Este es vuestro billete de ida hacía Estados Unidos. Normalmente, estas entrevistas se llevan haciendo vía Skype entre el empleador y vosotros, lo que determinará si os aceptan en un empleo o no. Sin embargo, tenemos una peculiaridad y es que, tanto el año pasado como este año, llevaremos a cabo las entrevistas de manera presencial.

  • ¿Qué significan las entrevistas presenciales?

Los propios empleadores americanos vendrán a España, en concreto a Madrid, para que podáis tener las entrevistas cara a cara con ellos. ¿Qué facilita esto? Muchas veces, por Skype todo es más cordial, los nervios se intensifican y no lográis dar todo de vosotros. Sin embargo, gracias a la feria presencial, podréis conocer y poner cara a los empleadores americanos antes de comenzar el trabajo, el ambiente es mucho más relajado, ya que se harán incluso entrevistas en grupos de 3 o 5 personas, etc. Por otro lado, en la misma feria podréis conocer a otros #letslivers que irán al mismo empleo u otro destino diferente.

Este año tendremos dos ferias presenciales en Madrid. Una de ella se celebrará el 11 de febrero. ¡No os preocupéis, os iremos informando detalladamente de todo y de las fechas concretas!!

Para que os hagáis una idea de cómo es una feria presencial, os dejo este vídeo resumen de la feria del año pasado en Madrid donde el 100% de nuestros candidatos fueron contratados:

¡Estamos deseando conoceros en Madrid y que forméis parte de nuestra comunidad de #letslivers!

Comparte!
Autor
Alberto Menérguez:
Director de Let's live usa
Únete a la conversación
Nombre*
Correo electrónico*
Te ayudamos a vivir tu sueño americano
Mantente informado de todas las novedades
se parte de la comunidad