Experiencia de Fernando y Alba en Wisconsin
Working Holiday

Hola a todos! soy Fernando Miñana y el año pasado estuve haciendo un Working Holiday trabajando en Mountain Olympus, un parque de atracciones en Wisconsin.

Yo conocí a Let’s Live USA a través de publicidad de Facebook, por que ya desde hace un tiempo estuve mirando para irme a Estados Unidos a trabajar durante el verano, y cuando me apareció la publicidad de Let’s pues me informe y me llamo mucho la atención por los diferentes sitios en los que tenia trabajos. Al final de mucho mirar e informarnos decidimos irnos tanto yo como mi novia, Alba, a trabajar a un parque de atracciones en Wisconsin, Mountain Olympus, al norte de Estados Unidos.

El procedimiento hasta obtener el visado que te permite entrar en Estados Unidos es larguísimo, y hay que hacer muchísimos papeles, entrevistas y sobretodo esperar, pero bueno al final toda esfuerzo tiene su recompensa, y al final nosotros conseguimos irnos al sitio que queríamos! Nosotros llegamos allí el 18 de Junio y bueno llegamos directamente al lugar del alojamiento que teníamos contratado a través del parque de atracciones, y al día siguiente ya fuimos al parque de atracciones para firmar algunos papeles que nos faltaban! Trabajábamos como supervisores de la seguridad de los clientes con las atracciones mecánicas, la verdad es que el trabajo era mecánico y nunca nos costo mucho adaptarnos a él, Y nuestros managers siempre estuvieron pendientes de que todo estuviese bien y que no tuviésemos ningún problema, la verdad es que es un trabajo que recomiendo totalmente para trabajar en verano.

El alojamiento era una especie de alojamiento residencial en el que alba y yo compartimos habitación pero que luego teníamos otras zonas comunes compartidas con otras chicas que eran chinas, la verdad es que nos llevábamos genial con ellas. En cuanto al dinero, ambos conseguimos recuperar la inversión del programa y hasta nos sobro un poco de dinero para hacer un viaje a Nueva York.

La experiencia Working Holiday es una experiencia que recomiendo totalmente a cualquier persona!

¿Tienes dudas?
Estamos encantados de ayudarte
Haz clic aquí y selecciona el canal por el que quieres informarte
Infórmate ya