Carmen Caballero Campamento en New Jersey
Camp USA

Hola Soy Carmen Caballero y os voy a contar como fue mi experiencia trabajando y viviendo dos meses en un campamento en Estados Unidos! Al principio de todo yo conocí este programa, por un charla informativa que dio Let's Live USA en mi universidad, y la verdad es que me interesó muchísimo y decidí al poco tiempo de la charla apuntarme al programa, después de apuntarme recuerdo que tuve que hacer muchísimos papeles y darme de alta en una plataforma americana.

Una vez que ya hice todo el papeleo, recibí una oferta de empleo de un campamento en Nueva Jersey, la verdad es que la entrevista fue genial, me preguntaron cómo era, si me gustaban los niños, me explicaron como era el campamento y bueno en general todas la condiciones de trabajo, etc. El campamento me gusto bastante y pasé la entrevista por lo que ya tenia empleo asegurado!! ya solo me faltaba conseguir la visa para poder entrar a USA! Por lo que a los pocos días de ser aceptada por el campamento, empece ha hacer todo el papeleo para la cita en la embajada, para conseguir el visado y entrar así en USA!

El 15 de Junio estaba volando ya dirección Nueva Jersey, estaba muy nerviosa, pero ya con ganas de conocer el campamento, a mis compañeros y a los niños!

Yo recomiendo totalmente hacer este programa y trabajar como monitor de campamento, hay que trabajar mucho por que se trabaja con niños, pero al mismo tiempo se disfruta muchísimo, y se aprende muchísimo inglés, por que estas todo el día interactuando con el idioma, no paras nunca de hablarlo!!

En el campamento teníamos dos días libres a la semana, que era los días que utilizamos para viajar y salir del campamento, recuerdo mis viajes a Nueva york y a Washington!

Recomiendo totalmente este programa a cualquier persona que le gusten los niños, por que es algo fundamental, vais a disfrutar muchísimo, a mejorar un montón vuestro nivel de Inglés, a conocer a un montón de compañeros que como vosotros irán a ese campamento a trabajar, y con lo que compartiréis muchísimos momentos, experiencias y viajes!

Para mi ha sido una experiencia inolvidable que la volvería a vivir sin dudarlo!!

¿Tienes dudas?
Estamos encantados de ayudarte
Haz clic aquí y selecciona el canal por el que quieres informarte
Infórmate ya