Carla Farreny en New Jersey

Hola Chicos!

Soy Carla Farreny y os quiero contar mi Experiencia haciendo un Working Holiday en Nueva Jersey!

Yo empecé toda esta aventura en Noviembre, cuando vi un anuncio de Let’s Live USA para pasar  todo el verano trabajando en EEUU, recuerdo que lo que más me gustó, aunque en aquel momento no sabía si creérmelo mucho, era poder viajar y estar 3 meses viviendo en EEUU y además poder recuperar toda la inversión del programa!! Por lo que me puse en contacto con Let’s y alrededor de Mayo, ya tenía todo organizado, oferta de empleo, alojamiento, billetes de avión... Ya solo me faltaba conseguir mi Visado, en la embajada de EEUU en Madrid, para poder entrar en Estados Unidos!

 

El 17 de Junio me embarqué en la mayor aventura que había vivido nunca antes, estaba muerta de nervios!!

Cuando llegué al alojamiento conocí a un montón de personas de muchísimas partes del mundo, que como yo, habían ido allí a trabajar en el parque de atracciones. También habían varios participantes españoles que fueron  de gran ayuda, ya que los principios siempre son duros y te cuesta todo un poco, pero luego como en la mayoría de ocasiones te terminas adaptando a todo hasta el punto de sentirte como en casa!

 

El trabajo fue genial, yo trabajaba como lifeguard de las atracciones acuáticas del parque de atracciones, los horarios estaban bien y trabajábamos entre 35 y 40 horas semanales,por que todas las semanas cambiaba el numero de horas que trabajábamos, esto hacía que ganáramos un sueldo bastante bueno para pagar el alojamiento, comida, algún que otro capricho y ahorrar para así ir amortizando la inversión, hasta finalmente recuperar toda la inversión previa! El empleador y los manager siempre estaban pendientes de nosotros de que no tuviésemos ninguna problema, y de que en general estuviese todo bien! La verdad es que el trabajo era genial porque siempre trabajabas con algún compañero y siempre estabas en contacto con os clientes! La verdad es que recomiendo cien por cien este trabajo a cualquier persona.

De lo que mejor recuerdo guardo fue vivir allí en Nueva Jersey con tanta gente Internacional, los amigos Españoles que también me llevo, el viaje a Nueva York y en general, haber vivido allí 3 meses es algo que por mucho que os pueda contar por aquí es indescriptible, por que es una experiencia que hay que vivir, por ello os animo a todos a que participéis en un Work and Travel sea en el sitio que sea, por que en definitiva lo que hace grande y bonita tu experiencia son las personas que conoces y que te acompañan allí durante 3 meses!!!

 

 

 

 

 

¿Tienes dudas?
Estamos encantados de ayudarte
Haz clic aquí y selecciona el canal por el que quieres informarte
Infórmate ya