Buenas tardes, chicos.
Me llamo Sara Helena y soy de Madrid. Os voy a contar cuál ha sido mi experiencia Camp USA este verano gracias a Let's Live USA. Lo que me impulsó a decidirme fue la idea de mejorar mi nivel de inglés pero de una manera diferente a la tradicional - objetivo que conseguí con mucho brío-, mientras me adentraba en conocer de una manera particular Estados Unidos. El hecho de irme desde España con una seguridad en cuanto al empleo, alojamiento y apoyo tanto en España como en EE.UU, fue un factor clave para realizar este programa.
Seguramente os preguntaréis en qué consistía mi trabajo aquí en el Camp. Os lo voy a contar: consiste en estar con los niños en el campamento de lunes a viernes de 9 h hasta las 16:00 horas, aproximadamente. La gran suerte de poder trabajar con niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años, aprender de ellos y compartir esta experiencia con compañeros americanos, ha hecho que este verano sea el mejor de mi vida. Además, la oportunidad de estar aquí y conocer a personas de diferente procedencia como Nepal, Inglaterra, Polonia o Colombia, me han hecho crecer a nivel personal y enriquecerme a nivel cultural.
El hecho de estar en contacto con los compañeros americanos, dio pie a que formemos una auténtica familia. Hemos conocido a muchos de los familiares de nuestros compañeros de trabajo, lo que hizo que realmente nos sintiéramos como en casa.
Y, como os he comentado antes, hemos podido viajar a Nueva York ¡¡Aquello es impresionante!!