¿Es posible trabajar en un hotel en USA? - Let's Live USA

¿Es posible trabajar en un hotel en USA?

Si estás en el medio de la gastronomía o el turismo, probablemente trabajar en un hotel en USA es tu sueño dorado. Cumplir con esta meta es posible y en LetsLiveUsa y Jobiie te ofrecemos múltiples opciones para conseguir tu objetivo. Acá te contaremos todo lo que necesitas saber y cuáles son los requisitos. Acompáñanos leyendo este artículo y de seguro encontrarás la oferta que encaja contigo.

Camarero que ha podido Trabajar hotel en USA

¿Por qué trabajar en un hotel en USA impulsará tu carrera?

Trabajar en un hotel ​en tu país puede ser complicado si no cuentas con un buen currículum o excelentes referencias. Es por esto que muchas personas, a pesar de estar cualificadas, se frustran al no ser contratadas. Una opción inmejorable para darle un empujón a tu carrera y encontrar trabajo fácilmente es adquirir experiencia internacional.

Trabajar en un país como Estados Unidos te permitirá obtener esa experiencia imprescindible que necesitas. Agregar a tu currículum un hotel en USA, además, te hará ganar puntos para cualquier entrevista de trabajo frente a otros competidores. Si a este empujón a tu carrera profesional agregamos la ventaja de mejorar tu nivel de inglés, no te quedarán dudas de que realizar este sueño americano es lo mejor para ti.

¿Qué requisitos debo cumplir para trabajar en hoteles de USA?

Los puestos más solicitados en los hoteles son como recepcionista​, en el sector de hostelería​ y camarero de pisos, entre otros​. Si estás interesado en vivir esta experiencia, en la que además tendrás una muy buena remuneración, nosotros podemos ayudarte con el programa Internship Hotel con el que podrás trabajar un año en hostelería. Estos son los requisitos:

  • Tener entre 18 y 30 años.
  • Ser estudiante de una institución de educación superior de turismo, cocina o relacionada con hoteles, o haber terminado hace menos de 1 año.
  • Disponibilidad de 6 a 12 meses.
  • Nivel medio de inglés (mínimo para poder tener una conversación), excepto en el departamento de cocina, donde hay una menor exigencia.
  • Puedes acceder al programa en calidad de Trainee para profesionales del turismo y la hostelería si cuentas con más de 5 años de experiencia, incluso si no tienes titulación.

Otras alternativas: Work and Travel UK y Visa Work Holiday Australia

En caso de que desees un destino distinto a USA o no cumplas los requisitos para este país, también estamos dispuestos a ayudarte. Otra de nuestras opciones es Work and Travel UK, que te permitirá encontrar un empleo en el hermoso condado costero de Devon en Inglaterra, una increíble alternativa para trabajar y divertirte a la vez. Estos son los requisitos:

  • Ser mayor de 18 de años.
  • Nivel de inglés medio o avanzado. Lo más importante es tener un nivel conversacional.
  • Disponibilidad mínima de 3 meses.
  • Currículum en inglés.
  • Se valora experiencia previa.

Otra interesante opción es viajar a Australia a través de la Visa Work Holiday, una visa creada para mantener los lazos de intercambio y cooperación con otros países. Este documento te permitirá trabajar y permanecer en el país durante un período de 12 meses. Estos son los requisitos para obtenerla:

  • Tener entre 18 y 30 años.
  • Nivel de inglés medio o avanzado demostrable.
  • Mínimo 2 años de educación superior.
  • Demostrar un mínimo de fondos para sostenerte en el país.
  • No haber utilizado previamente una Visa Work Holiday.

Work and Travel UK

¿Te decidiste por Australia? Aquí tienes algunos consejos

En caso de que te hayas decidido por esta última opción, la Visa Work Holiday te abre las puertas para muchos tipos de ofertas laborales. Una de ellas es trabajar como Au Pair, cuidando los niños de una familia australiana. Puedes encontrar ofertas de este tipo en sitios como FindABabySitter o RockMyBaby.

También puedes recorrer la ciudad a pie y preguntar en restaurantes, bares y hoteles, ya que algunos ofrecen contratos a prueba, siempre y cuando demuestres experiencia y muchas ganas. Otra alternativa muy aprovechada por los visitantes son los trabajos en las zonas rurales, ya que hay vacantes de sobra y suelen ser muy bien pagos.

Para finalizar, esperamos que toda la información te haya sido de utilidad, ya sea que desees trabajar en un hotel en USA o en otro de nuestros destinos sugeridos. Nosotros, como siempre, estaremos encantados de ayudarte. Recuerda que puedes hacer click aquí para más información sobre nuestro programa Internship Hotel. ¡No esperes más, contáctanos ahora!

Contacto

Alberto

Autor

Alberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con Let's live te ayudamos a que puedas realizar programas de trabajo en Estados Unidos
Rellena este formulario y te enviamos información del que más se adapte a ti :)
https://letsliveusa.com/es-posible-trabajar-en-un-hotel-en-usa/