Inversión programa Work an travel USA

¿Estas deseando de vivir tu propio sueño americano pero tienes miedo de no recuperar la inversión?

X

¡Las plazas son limitadas!

Introduce tus datos y solicita información o haz la pre-reserva.

Find out more
¿Estas deseando de vivir tu propio sueño americano pero tienes miedo de no recuperar la inversión?

 

No tienes por qué tener ningún miedo y te lo vamos a demostrar de dos formas:

  1. Opiniones de otros participantes. Te vamos a poner diferentes videos en los que podrás ver como otros participantes tenían el mismo miedo pero recuperaron la inversión sin problema.
  2. En la parte posterior del correo te vamos a hacer los números con un EJEMPLO REAL para que puedas ver que tú también podrás recuperar esa inversión inicial. 

 

  1. Ve a otros participantes como recuperaron su inversión.

Por ejemplo puedes ver la experiencia de Lucia que trabajo como monitora de campamento en Montecito (California)

También puedes ver la experiencia de Juanan y Michael después de volver de su verano en Hawaii,

Juanan y Michael nos cuentan las cosas positivas  y las negativas que han vivido. Al principio las veían como barreras insalvables pero ahora que lo ven con perspectiva se dan cuenta que superar esas pequeñas dificultades es una de las cosas buenas que te aportan este tipo de experiencias. Son parte de su encanto ya que les ha ayudado a crecer personalmente y profesionalmente. Se quedan con que han vivido...un verano que nunca olvidarán y desean repetir una aventura de este tipo.

 

1.Te vamos a mostrar el caso real de Juan Antonio Hernandez que antes habéis podido escuchar su experiencia, es un alumno que acaba de terminar su carrera de Administración y dirección de empresas en la Universidad de Murcia. Antes de irse suspendió el C1 y a su vuelta lo aprobó sin problema. Menudo nivelazo para empezar su carrera profesional.

Ponemos este caso porque para ellos era difícil recuperar la inversión ya que el vuelo a Hawaii les costo por encima de los 1200 euros. A alguno de sus compañeros les costo hasta 1500 euros. 

Este documento que adjuntamos es el equivalente es del último pago que recibieron. Esos 1072 dólares que podéis ver es el importe correspondiente a su último pago. En la columna de la izquierda podemos ver el pago bruto: 5683 dólares, a eso hay que descontarle el pago de impuestos, que fue: 1452 dólares.

Tuvieron una inversión previa de 2800 euros y ganaron 4231 dólares. Les quedaron limpios unos 1000 euros. Decimos limpios porque su empleador les descontaba directamente el coste del alojamiento directamente y cubrían sus gastos de comida con las propinas que recibían.

Eso no es lo mejor, de esos 1452 dólares que pagaron de impuestos. A partir de Enero podrán pedir que se les reintegre parte de esos impuestos y lo normal es que les devuelvan unos 800 dólares.

Esto es un ejemplo pero hay que decir que cada caso es diferente, hay muchos participantes que no les importa tanto recuperar la inversión y prefieren viajar mucho o aprovechan para comprarse el último iphone a mejor precio. Cada uno administra sus cuentas como considera,  pero si uno de vuestros principales miedos es recuperar la inversión, no os preocupéis porque podéis hacerlo sin problema.

Ademas si esa es vuestra principal preocupación, nosotros os recomendaremos un empleo en el que podréis recupera esa inversión sin problema.

También podéis ver en el siguiente video como Carlos, sevillano y un gran fan del Betis :) también tuvo este trabajo recupero la inversión.

Queremos terminar este artículo enseñándoos un video de la experiencia que vivieron estas tres figuras. Ya les he dicho que el verano que viene voy a hacerles una visita :)

 

Tenemos plazas limitadas para que disfrutéis este verano en Estados Unidos y que tu vida cambie.

¡No te lo pienses más y no te quedes sin ella!

Haz tu pre-inscripción rellenando el formulario que tienes en la derecha y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

¡Hasta pronto y nos vemos en USA!

Add new comment