Vicente Augusto Rodríguez - Let's Live USA

Vicente Augusto Rodríguez

3 meses de madurez y mejoría tanto en el inglés como a nivel personal
Working Holiday USA
  • Arkansas
  • Lifeguard
  • vicent_e26
  • Santa Cruz de Tenerife

Mi historia

En el verano de 2019 me fui a Arkansas, al parque acuático Magic Springs. Llegué el 14 de junio con mucho ánimo, y cuando llegué a la residencia algunos de mis compañeros de España y otros estudiantes internacionales ya habían llegado. Una semana después, fui por primera vez al parque, mi lugar de trabajo  donde desempeñé la posición de socorrista; sin duda alguna una de las mejores decisiones del verano.

En la tercera semana hicimos el curso de socorrista o lo que se llama periodo de formación. En este curso se pagaban las horas del mismo como horas trabajadas. Todo esto mientras teníamos la oportunidad de perfeccionar el nivel de inglés en cuanto a fluidez y acento.

Otra de las cosas increíbles de la experiencia es la convivencia. Lo que más extraño de USA son mis amistades tanto españolas como americanas.  Es lo que mas extraño de Arkansas, mis compañeros, ya que esta experiencia nos ha unido mucho y nos hemos convertido en verdaderos amigos.

¿Cuál es tu rincón favorito de Arkansas?

El mirados de Arkansas.  Arkansas es un estado con muchas zonas verdes, un paisaje sumamente tranquilo y relajante. Era nuestro rincón favorito y junto a mis amigos americanos siempre nos quedábamos un par de horas hablando mientras veíamos una pequeña parte de la ciudad y todo el resto del paisaje cubierto por bosque.

https://letsliveusa.com/embajador/vicente-augusto-rodriguez/