Sonia Rubio - Let's Live USA

Sonia Rubio

La vida está llena de momentos y este verano ha sido sin duda algo que siempre recordaré
Camp USA
  • Pensilvania
  • Camp Counselor
  • sonia.cth
  • Madrid

Mi historia

En cuanto a mi historia, lo más importante fue la preparación previa al viaje (vuelos, visado, seguro etc.) pero el equipo de Let’s live USA me ayudó en todo y no hubo ningún problema. Yo trabajé como monitora de campamento en un pueblecito a 45 minutos de Filadelfia. Trabajamos de lunes a viernes 10 horas, por lo que teníamos bastante tiempo libre. He conocido a gente de Rusia, Reino Unido, Alemania y mi otro compañera español.
Fue una experiencia bastante enriquecedora. Eramos 8 monitores internacionales y juntos visitamos Nueva York, Boston, California, Filadelfia, Hershey Park…
Lo que más hecho de menos, por simple que suene, son las noches que pasamos todos en grupo, ya fuese ir a Wawa’s, un famoso supermercado en Pensilvania a por el típico iced coffee, como pedir una pizza del sitio que teníamos a 2 minutos de nuestras casas. Son recuerdos simples, pero sentarnos todos en una misma mesa y compartir lo que habíamos vivido cada día en el campamento entre nosotros era bastante divertido.

¿Cuál es tu rincón favorito de Pensilvania?

 En mi opinión, tanto la naturaleza que tiene el estado como la ciudad de Filadelfia. No se puede elegir.
Descubre la experiencia de Sonia Rubio
https://letsliveusa.com/embajador/sonia-rubio/