Pilar Bosch Romero - Let's Live USA

Pilar Bosch Romero

¡Conocimiento de otras culturas, mejora del idioma, nuevas expriencias, y sobre todo, mucha diversión! Volvería a repetir esta increíble experiencia todos los veranos.
Working Holiday USA
  • Ocean City
  • Food and Beverage
  • pilar_br
  • Granada

Mi historia

Yo hice el programa Working Holiday en Ocean City (Maryland) en el verano de 2019. Este pueblo es básicamente un lugar de vacaciones, por lo que hay mucho ambiente y muchísimos sitios de ocio (parques de atracciones, actividades acuáticas, tiendas outlets, espacios para deportes como voley o golf, paintball…). Ocean City está llena de estudiantes J1, lo que te permite conocer a mucha gente que está realizando la misma experiencia que tú, y además, el pueblo organiza muchas actividades para este tipo de estudiantes, como barbacoas, muchas actividades culturales, buses 24 horas, desayunos y comidas gratis en las iglesias, festivales de música, películas en la playa, y hay varias agencias que ofrecen traslados al aeropuerto y preparan viajes por todo Estados Unidos, como a Nueva York, California, Cataratas del Niágara, Miami, Washington o Philadelphia.

En definitiva, Ocean City como destino para un J1 es perfecta. En cuanto a mi puesto de trabajo, me ha gustado bastante, y me he sentido muy cómoda y acogida; yo trabajé en los puestos de food and beverage de comida y de limonada del parque de atracciones. El empleador y todo el personal han sido excelentes, al igual que todos los compañeros de trabajo.

He conocido a mucha gente de muchos países del mundo, lo que me ha permitido no conocer sólo el estilo de vida americano, sino también otras culturas. De hecho, lo que más extraño de mi verano es a todos los amigos que tengo en diferentes países!
Cuando terminé de trabajar, estuve viajando por la costa este de Estados Unidos; pero durante el período de trabajo también pude hacer excursiones en mi día libre.

¿Cuál es tu rincón favorito de Ocean City?

Mi rincón favorito de Ocean City es el pier. Me parece una imagen muy típica americana y “de película” el pier, la playa de arena y la noria del parque de atracciones por detrás. He ido miles de veces ahí para ver ahí los espectaculares atardeceres y amaneceres de Ocean City.
En definitiva, hacer el Working Holiday ha sido la mejor decisión de mi vida; me lo he pasado increíble.

https://letsliveusa.com/embajador/pilar-bosch-romero/