Marta Pavón - Let's Live USA

Marta Pavón

Recomiendo a todo el mundo realizar este tipo de experiencias ya que te cambia por completo tu forma de ver la vida, amplias conocimientos, te da la posibilidad de aprender y mejorar inglés, puedes viajar y conocer a gente y hacer amistades en todas las partes del mundo.
Working Holiday USA
  • Wisconsin Dells
  • Lifeguard
  • martadulce25
  • Granada

Mi historia

Recomiendo a todo el mundo realizar este tipo de experiencias ya que te cambia por completo tu forma de ver la vida, amplias conocimientos, te da la posibilidad de aprender y mejorar inglés, puedes viajar y conocer a gente y hacer amistades en todas partes del mundo.
No puedo decir nada malo de esta experiencia, de hecho voy a repetir y si desde el primer año de carrera universitaria me hubiese enterado de este tipo de programas (Work and Travel) sinceramente hubiese repetido los cuatro veranos.
Tengo amigos de todas partes del mundo con los que sigo manteniendo relación y practicando inglés gracias a las redes sociales. Esta experiencia requiere de valentía y no hacer caso a tus miedos, si consigues dar el primer paso no te arrepentirás.
En la residencia me sentí desde el primer día como en casa, Wisconsin Dells tiene un ambiente totalmente mágico y disfrutarás cada minuto de este pequeño estado. En mis días libres iba a visitar ciudades cercanas como Madison y Milkaukee, también disfrutaba de un día en el río, y muchos días usaba la tarjeta de entretenimiento para poder disfrutar de la multitud de actividades que teníamos gratuitas; jugar al golf, a los bolos, scape room, museos, paseos en barco, atracciones, días gratuito en parque de atracciones, shows,…
Mi viaje final fue increible. Viajé a Chicago, Las vegas, Los Angeles, Arizona, Nueva York.

También recomiendo, si eres mayor de edad, los bares de Downtown donde conocerás a un montón de americanos y podrás disfrutar de la fiesta americana!

¿Cuál es tu rincón favorito de Wisconsin Dells?

Mi rincón favorito de Wisconsin Dells, sin duda, era el Lake Delton, esta a 5 minutos andando de la residencia y muchas tardes me las pasaba alli comiendo y duermiendo la siesta, relajada junto al agua , incluso podías bañarte ya que el agua estaba muy limpia.

 

https://letsliveusa.com/embajador/marta-pavon/