César y Noelia - Let's Live USA

César y Noelia

Una experiencia inolvidable tanto a nivel profesional como personal.
Working Holiday USA
  • Wildwood
  • Game attendant
  • noeliaruiz_ // cesar_rg95
  • Murcia

Nuestra historia

Pasamos el verano de 2017 en Mariner´s Arcade, en Wildwood en el estado de Nueva Jersey. Fue un verano inolvidable plagado de buenos momentos. En el trabajo conocimos a personas de muchas nacionalidades con las que creamos una amistad que aún a día de hoy perdura. Nuestro trabajo en unos recreativos nos daba la oportunidad de hablar y mejorar rápidamente nuestro nivel de inglés. Además, los altos sueldos hicieron que recuperaramos la inversión rápidamente.

El empleador recibía a cientos de trabajadores internacionales como nosotros y en favor de que pasaramos un gran verano nos ofrecía viajes en nuestros días libres. Así, recorrimos la costa Este visitando lugares como Philadelphia, Washington D.C, Baltimore o Niagara Falls. En septiembre todo el mundo planeaba sus viajes. Nosotros decidimos pasar una semana en Nueva York visitando cada rincón de la ciudad. Estos dos últimos años los hemos pasado recordando a diario los viajes y el día a día en Wildwood.

¿Cuál es vuestro rincón favorito de Wilwood?

Nuestro rincón favorito de la ciudad era un pequeño supermercado en el que comprábamos el desayuno cada día de camino al trabajo. Añoramos cada momento de nuestra rutina allí. Se ha convertido en nuestra segunda casa y esperamos volver algún día.

¿Cuál es vuestro rincón favorito de New Jersey?

Sin duda es Atlantic City, una pequeña ciudad a una hora de Wildwood repleta de los mejores outlets del país en los que no se pagan impuestos. Fuimos cuatro veces durante el verano y renovamos el armario por completo.

 

Descubre la experiencia de César y Noelia
https://letsliveusa.com/embajador/cesar-y-noelia/