Consejos para Au Pair que debes saber antes de irte - Let's Live USA

Consejos para Au Pair que debes saber antes de irte

Si quieres vivir una experiencia como Au Pair estarás dandole vueltas a un montón de preguntas y tendrás muchas dudas. Es completamente normal, por eso, vamos a darte algunos “consejos Au Pair” que debes tener en cuenta antes de esta experiencia.

5 Consejos para Au Pair

1.Elige tu destino correctamente

Hay muchas opciones para ser Au Pair, es importante que investigues y descubras cual es el país que mejor se adapta a tu perfil. Nosotros pensamos que la mejor opción es Estados Unidos. Puedes ver esta entrada de nuestro blog en el que explicamos los motivos.

2. Prepara el idioma

Aunque conozcas el idioma del país al que vas tendrás que conocer algunas palabras específicas para poder desenvolverte. Prepara el vocabulario específico y ten en cuenta que vas a tratar con niños por lo que en ocasiones te costará un poco seguirles el hilo.

3.  Consejos estrella para ser Au Pair: organiza el tiempo con los niños

Puedes pensar que sabrás llenar el tiempo sin ningún problema y quizás al principio sea así. Pero los niños son muy exigentes y pasarás muchas horas con ellos. Lo mejor es que prepares un poco de material para el tiempo con ellos. Hay muchas opciones y te será mucho  más sencillo realizar tu trabajo. Puedes optar por manualidades que les ocuparán durante bastante rato, sobretodo si haceis algo que puedan usar después: una cometa, un disfraz…

4. Exprime al máximo la aventura

Es  fácil que al llegar te sientas un poco desubicada, es normal y no debes preocuparte. Pero es importante que no caigas en la apatía, sal a investigar la ciudad, haz actividades con tu host family, queda con otras au pair de la zona… Hay muchas cosas que puedes hacer estando allí y no querrás echar la vista atrás y pensar que desaprovechaste la oportunidad.

5. Causa una buena impresión a la familia

Cuando llegues es muy importante que causes una buena impresión. Una buena opción es llevar  un detalle para la familia, y los peques. Algo típico de tu país, algo hecho a mano para la casa… ¡Agradecerán cualquier pequeño detalle! Implicate en la familia, esfuerzate por hacer las cosas a su gusto. Sé abierta y deja que te conozcan para que puedan sentirte como una más de la familia.

Estos son los consejos para ser Au Pair pero… ¿Quieres empezar la aventura?

Si quieres realizar este programa tienes que cumplir estos requisitos:

  • Tener entre 18 y 26 años
  • 1 año de disponibilidad
  • Nivel de inglés medio
  • 200 horas de experiencia con niños
  • Título de bachiller o equivalente
  • Se valora que tengas varnet de conducir

Si quieres más información sobre el programa puedes verla aquí y si no cumples alguno de los requisitos o quieres que te informemos puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos con todo.

 

 

Alberto

Autor

Alberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con Let's live te ayudamos a que puedas realizar programas de trabajo en Estados Unidos
Rellena este formulario y te enviamos información del que más se adapte a ti :)
https://letsliveusa.com/consejos-para-ser-au-pair-en-usa-que-debes-saber-antes-de-irte/