Conoce qué Universidades españolas nos recomienda.

Conoce a Let’s Live USA – Nuestra trayectoria

¿Quién es Let’s Live USA?

Muchas veces nos preguntáis cómo nació Let’s Live USA y cómo hemos sido capaces de llegar a tantos estudiantes de puntos diferentes de España. 

Para explicaros un poco más sobre nosotros, queremos compartir con vosotros nuestra historia, nuestros comienzos pero -sobre todo – nuestra trayectoria profesional avalada por Universidades de muchas ciudades de España, así como Administraciones Públicas que reconocen nuestra labor como agencia de inmersión cultural con Estados Unidos. ¡Empezamos!

Comienzos de Let’s Live USA:

Aunque nuestra empresa y nuestro primero staff empezó en Sevilla, la oficina se encuentra actualmente en la región sur del país; Murcia. Solemos movernos por toda España y llevar el programa a diferentes estudiantes universitarios del país. Por este motivo, todos los años solemos colaborar y trabajar con diferentes Universidades españolas que nos ceden su espacio para realizar las llamadas “Reuniones Informativas Let’s Live USA”.

Es por este motivo, que en ambas ciudades tenemos mucha relación con la Universidad de Sevilla, la Universidad de Murcia (UMU), así como la UCAM – Universidad Católica San Antonio de Murcia.

Puedes acceder a algunos de los artículos que nos han dedicado las universidades en su web haciendo clic debajo de su botón correspondiente:

  • Puedes leer el artículo en la web de la UMU aquí

 

  • Puedes leer una de las primeras colaboraciones con la UPCT aquí

Llegando a más Universidades españolas:

Uno de los objetivos de las universidades es preparar a sus estudiantes para tener la mejor preparación de idiomas, objetivo primordial que da pie a más oportunidades laborales. Por este motivo, programas como Erasmus, Erasmus + son cada vez más conocidos y realizados en la comunidad universitaria.

Nuestros programas de inmersión cultural se están dando a conocer entre los diferentes estudiantes. En países como Europa del este, estos programas como Working Holiday USA o Camp USA son tan conocidos y solicitados como los programas Erasmus.

A continuación, te dejamos una lista de algunas de las Universidades con las que hemos tenido el placer de trabajar ofreciendo reuniones o charlas informativas en sus instalaciones:

  • Universidad de GranadaUGRPincha encima del logo de la universidad para acceder a las reuniones que tuvimos con ellos.

  • Universitat de Girona: UdG. Pincha encima del logo de la universidad para acceder a las reuniones que tuvimos con ellos.

 

  • Universidad de las Palmas de Gran Canaria – ULPGC: Pincha encima del logo de la universidad para acceder a las reuniones que tuvimos con ellos.

 

 

Agencia acreditada por la Embajada Americana en España:

Nos puedes encontrar en la página web de la Embajada Americana en territorio Español, ya que somos agencia acreditada por el Gobierno de Estados Unidos para llevar a cabo los programas de inmersión cultural y poner en contacto a estudiantes con empresas americanas.

Embajada americana

También puedes encontrarnos en la página del Ministerio de Trabajo en el apartado de “Empleo para jóvenes”.

Ministerio de Trabajo

👉 ¡BONUS TRACK POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ! 👈

Os dejamos una pequeña entrevista que nos hicieron desde el periódico regional de La Verdad  Murcia donde hablamos de los programas culturales con Estados Unidos para jóvenes.

Entrevista La Verdad Murcia

Gracias por acompañarnos en este resumen de nuestra trayectoria. Seguiremos trabajando para llegar cada día a más ciudades.

Si cumples requisitos y estás interesado puedes ver más información aquí y si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros para que resolvamos todas tus preguntas. También puedes conocernos a través de WhatsApp y preguntarnos tus dudas:

Seguimos en contacto 💪🇺🇸

 

Alberto

Autor

Alberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con Let's live te ayudamos a que puedas realizar programas de trabajo en Estados Unidos
Rellena este formulario y te enviamos información del que más se adapte a ti :)
https://letsliveusa.com/conoce-a-letsliveusa-nuestra-trayectoria/