Configuración gmail
Autor

Si usas gmail/google apps lo normal es que o el correo de confirmación o el que te llega despues de confirmarlo te haya llegado a la bandeja de promociones. Solo tienes que aplicar estos tres pasos para que te lleguen todos los correos de Let´s Live USA a tu bandeja de entrada. 

  Si has confirmado tu correo y no te llega al instante a promociones, no te preocupes, puede que tarde 2 o 3 minutos en llegar. Una vez que lo hayas recibido sigue estas instrucciones: 

   1. Abre tu correo de gmail y nos aparecen tres pestañas. Tenemos que clicar en la pestaña de promociones. 

Pinchar en promociones

   2. Encuentra el email de hola@letsliveusa.com y  pincha en el botón derecho del ratón, ponte encima de "Mover a la pestaña" y clica en "Principal"

Haz clic en el boton derecho

   3. Aparece una ventana para preguntarte si quieres hacer lo mismo con todos los emails de hola@letsliveusa.com, clica "Si" y ya te llegarán todos los correos a tu bandeja de entrada. 

Genial, ¡Muchas gracias!

Comparte!
Autor
Alberto Menérguez:
Director de Let's live usa
Mireya zavaleta
17/07/2017 - 21:33
Soy estudiante de gastronomía y llevo trabajando 6 años en un retaurante y me.gustaria tomar esta oportunidad
Kevin eduardo
25/07/2017 - 00:07
Tengo habilidades en la cocina que quiero llevar mas lejos, y esta es la oportunidad que eh estado esperando, espero formar parte de esta gran aoportunidad y poder trabajar para ustedes, saludos desde mexico.
Silvia casas roda
01/11/2017 - 16:34
Hola buenas, soy una chica de 18 años que me encantaría poder hacer está oportunidad y disfrutarla como ninguna. Estaría muy agradecida ya que tengo muchas ganas y también se muchos deportes y me encantan los niños, la playa,etc...
Únete a la conversación
Nombre*
Correo electrónico*
Te ayudamos a vivir tu sueño americano
Mantente informado de todas las novedades
se parte de la comunidad