Campamento en USA que actividades realizarás - Let's Live USA

Campamento en USA que actividades realizarás

No importa cual sea tu especialidad, en un campamento en USA siempre habrá un espacio para que enseñes tus habilidades. La idea de los campamentos allí es que los niños vivan un verano inolvidable experimentando nuevas cosas por lo que se enseñan montones de actividades diferentes. Desde actividades movidas hasta talleres tranquilos y creativos, podrás encontrar todo lo que imagines.

Escalada y montañismo la parte más aventurera de un campamento en USA

Escalada, tirolina… si esto es algo que te apasiona podrás pasar el día enseñando a los niños estás actividades y por supuesto disfrutandolas en tu propia piel. Es un trabajo muy agradecido ya que verás enormes mejoras en los niños durante tu tiempo en el campamento en USA.

También puedes ser monitor de hiking y aventura ¿En que consiste? Con este puesto pasarás el día planeando rutas, saliendo al monte y haciendo actividades como cocina en el monte. Si te gusta el aire fresco y la montaña, este es tu puesto ideal.

campamento en USA

Deportes en el campamento

Cada campamento es un mundo y podrás encontrar unos u otros deportes. Hay campamentos especializados en alguno y otros que practican un poco de todo. ¿Cuales son los deportes más típicos que puedes encontrar? Baloncesto, futbol, hipica, tiro con arco, tenis, hockey…

Si te gustan los deportes seguro que encajarás como monitor de alguno de estos puestos. Pasarás el día enseñando a los niños el deporte y lo pasarás genial.

Arte y teatro un clásico en un campamento en USA

Si tu perfil es más artístico también encontrarás un sitio para tí en estos campamentos: teatro, danza, fotografía, manualidades… Hay campamentos especializados en estas areas y otros que tienen actividades dentro de la programación. Muchos campamentos montan obras de teatro y musicales y algunos incluso graban  sus propios cd’s.

Es una oportunidad increíble para disfrutar de tu pasión enseñando a los niños y viendo como desarrollan sus habilidades.

Actividades acuáticas

Casi todos los campamentos tienen lago y piscina por lo que muchas actividades se realizan en este entorno. Puedes ser socorrista en el lago vigilando que todo vaya bien. También se realizan actividades como kayak,  windsurf, colchonetas y toboganes, natación…

Pasarás el día en el agua disfrutando de estás actividades que son de las favoritas de los niños.

campamento en USA

Si quieres disfrutar de estas actividades y ser monitor de campamento este verano, puedes participar en nuestro programa Camp USA ¿Cúales son los requisitos?

  • Tener entre 18 y 28 años
  • Disponibilidad desde el 15 de junio hasta finales de agosto
  • Nivel medio de inglés (sobretodo importante el nivel conversacional)
  • Disponer de alguna habilidad o dominio de algún deporte
  • Se valora experiencia en trabajar con niños: campamentos, colegios, voluntariados, etc.

Si cumples los requisitos y estás interesado puedes ver más información aquí y si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos.

 

Alberto

Autor

Alberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con Let's live te ayudamos a que puedas realizar programas de trabajo en Estados Unidos
Rellena este formulario y te enviamos información del que más se adapte a ti :)
https://letsliveusa.com/campamento-en-usa-que-actividades-realizaras/