Haz click en el canal por el
que quieres que te
informemos
O te llamamos!
Estamos en contacto diario con el Departamento de Estado de los Estado Unidos y los Sponsors americanos, y los campamentos, por lo que todo cambio que afecte al programa estaréis informados en todo momento.
En caso de que el programa Camp USA no se pueda realizar por cualquier razón afectada por el virus Covid-19, se establece una política clara que recoge todos los pagos realizados, así como la devolución correspondiente:
En caso de que el programa Camp USA no se pueda llevar a cabo y se vea afectado por el covid-19 se procederá a la devolución de TODO el importe pagado del programa (795 euros) menos el primer pago de 300 euros.
Este primer pago se guardará en un bono oficial que no tiene caducidad para que puedas retomar el programa. Este bono se puede utilizar por el propio participante o se puede ofrecer a un amig@ o familiar en cualquiera de nuestros programas.
El seguro médico cubre la atención medica en caso de una posible infección.
En este enlace te puedes descargar las cláusulas del seguro que tendrás contratado.
La tasa de la Embajada tiene una caducidad de 12 meses desde el momento del pago, por lo que se podrá utilizar la misma tasa para retomar el programa el año proximo.
Haz click en el canal por el
que quieres que te
informemos
O te llamamos!
Introduce tus datos y solicita información o haz la pre-reserva.