Au Pair en Estados Unidos: tu mejor opción - Let's Live USA

Au Pair en Estados Unidos: tu mejor opción

Un Au Pair es esa persona joven que busca la posibilidad de conocer un país extranjero mientras convive con una familia y cuida de sus niños. Se trata de una gran oportunidad que tiene muchas ventajas, tanto en lo personal como en lo económico. Si estás pensando en esta opción y aún no sabes qué destino elegir, a continuación vamos a explicarte por qué la mayoría de las jóvenes eligen viajar como Au Pair en Estados Unidos. Acompáñanos y conoce más sobre esta experiencia de intercambio cultural.

Au Pair en Estados Unidos

¿Por qué ser Au Pair en Estados Unidos es la mejor opción?

Razones principales:

  1. Por el idioma. La mayoría de jóvenes que quieren vivir esta experiencia desean hacerlo en un país angloparlante. La causa de esto es que el inglés es una de las lenguas más útiles y se ha convertido en un requisito imprescindible para cualquier currículum. Ser bilingüe inglés-español es considerado una ventaja fundamental a la hora de competir en el mercado laboral y lo es aún más si piensas trabajar con niños. En definitiva, no hay mejor forma de aprender inglés que introducirse de lleno en un país que lo tenga como primera lengua.
  2. Por las familias. Las familias norteamericanas son tremendamente hospitalarias. Los anfitriones te harán participar en sus actividades diarias, te presentarán a sus parientes y vecinos y te incluirán en las reuniones familiares. Te convertirás en un miembro más de la familia. Por otra parte, tendrás la posibilidad de generar un impacto positivo en los niños a tu cargo, quienes jamás te olvidarán.
  3. Por el país y su cultura. Vivir un año en USA es ideal para sumergirte en su ambiente multicultural y diverso. Quizá sean sus enormes rascacielos, el ajetreo de sus ciudades, su mercado laboral o las pelis de Hollywood, pero lo cierto es que América es un destino soñado para cualquier viajero. Tener la oportunidad de vivir durante un año como un americano más es un intercambio cultural inigualable.
  4. Por ser más independiente. Alejarte de tu zona de confort durante un año logrará que mires el mundo desde una perspectiva distinta. Te encontrarás a ti mismo en un lugar alejado de tu entorno de costumbre, logrando una mayor autonomía y mejorando tu interacción con otros. Sin duda, una vivencia imprescindible para aquellos que quieren conocer la independencia.
  5. Hacer nuevos amigos y contactos. Como cualquier otra experiencia que te exija alejarte de tu país, te permitirá forjar nuevos lazos con gente de muchas partes. No sólo podrás establecer vínculos duraderos con la familia anfitriona, sino también con otros Au Pair que, como tú, tienen ganas de conocer el mundo y disfrutarlo al máximo. El programa incluye una convivencia en Nueva York con las demás Au Pair, con gastos pagados durante los tres primeros días. Además, una vez al mes, la coordinadora local reune a todas las Au Pair de la zona.

au pair usa (eeuu)

Razones económicas:

  1. Por el salario y las comodidades. Durante el tiempo que pases trabajando como Au Pair recibirás un salario que puede oscilar entre los 800 y los 1000 dólares al mes. Lo mejor de todo es que este ingreso será libre de gastos, ya que tendrás cubierto el alojamiento y las comidas. Además tendrás la posibilidad de realizar un curso pagado durante tu estadía. Por si esto fuera poco, ¡los vuelos van incluidos en el precio del programa!
  2. Viajar por USA sin gastar mucho. Una de las mayores ventajas que ofrece EEUU es la posibilidad de viajar por todo el país de forma económica ya que las conexiones entre Estados son muy baratas. Tu aventura como Au Pair durará un año y durante esos meses tendrás días libres y un fin de semana de descanso al mes para poder conocer la ciudad y hacer turismo. Una vez termine tu estancia, tendrás un mes más para poder viajar y conocer a fondo todo el país. Recuerda que en nuestro programa los viajes de ida y vuelta están incluidos, además de un curso en una universidad cercana.

Au Pair en Estados Unidos

¿Tienes dudas sobre ser Au Pair en Estados Unidos?

Si quieres mas información de este programa, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí y estaremos encantados de ayudarte. Si no estás interesado en Estados Unidos, pero sí en vivir una experiencia internacional puedes ver otras opciones aquí.

Más información del programa Au Pair

Alberto

Autor

Alberto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con Let's live te ayudamos a que puedas realizar programas de trabajo en Estados Unidos
Rellena este formulario y te enviamos información del que más se adapte a ti :)
https://letsliveusa.com/au-pair-en-estados-unidos/