Partner | Marketplace
Tú sueño americano cada día está más cerca.

Partner

¿Tienes una empresa que ayuda a gestionar visados? ¿Ayudáis a las empresas a encontrar empleados? ¿Blog de viajes o cualquier otra institución o empresa relacionada?

Queremos ayudarte a encontrar clientes y construir una alianza de éxito.

Somos una empresa de internet especializada en programas de trabajo para jóvenes. Estamos teniendo uno de los mayores crecimientos del sector en los últimos años. Disponemos de un software informático que facilita la gestión y les da mucha información a los clientes.

Nuestro objetivo es crear colaboraciones beneficiosas para ambas partes y duraderas. Somos muy exigentes con nosotros mismos para cumplir con unas altas expectativas.

Si ves el mundo como nosotros y crees que podemos construir una relación de negocios exitosa, no dudes en contactar con nosotros. Estamos abiertos a cualquier colaboración conjunta.

Las colaboraciones que solemos tener son:

-Proveedores y socios estratégicos:

Gracias a nuestro desarrollo informático los clientes pueden ver online todos vuestros servicios a través de fotos y contenidos relevantes, información de empleos, alojamientos, planes de ocio, vuelos, etc. Otra de las cosas importantes es que los clientes que han disfrutado de esos servicios pueden hacer comentarios que sirvan como referencia a futuros clientes. Esta web tiene muchas otras funcionalidades que mejora la experiencia de los clientes. Grupos para conocer a sus compañeros de empleo, intercambio de casas para puedan viajar y conocer otra gente, marketing de contenidos especializado, etc.

Nuestros clientes son principalmente del mercado hispanohablante que tiene una dimensión de 442 millones. A parte de ayudarte a encontrar trabajadores responsables, tienen la ventaja que son bilingües y puedes atender en sus empleos en varios idiomas.

-Posibilidad de diversificar su negocio:

Tienes una empresa en la que tu fuerte es un servicio o varios pero quieres incrementar tus ingresos. Escríbenos porque seguro que podemos ayudarte. Obteniendo márgenes por la captación de clientes o ofreciendo servicios complementarios a los viajeros que enviamos a tu área de actuación.

-Marketing conjunto:

Somos una empresa con mucha presencia en internet, te podemos ayudar a disponer de mucho mas alcance. Cualquier cosa que se te ocurre estamos encantados de estudiar la colaboración.